Foro
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Hemos comprobado que tienes activo en tu contrato Movistar Conecta y una línea móvil, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado de bajas en el 1004, para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar documentación, puedes acceder a tu contrato desde el área privada.
Saludos
Pilar
- JuanAntonioPalaciosClavijo08-02-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo, no me envíen nada pero sí que me pueden confirmar si existe un contrato de servicios con lo que me quieren facturar.
Espero respuesta
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
En nuestro sistema consta una contratación a tu nombre. Para regularizar la situación debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
- JuanAntonioPalaciosClavijo08-02-2022Yo probé el VDSL
¿Cómo puede ser que un servicio que yo no he contratado se me esté cobrando?
Envíenme el contrato firmado por mí del alta en estos servicios.