Foro
De acuerdo, no me envíen nada pero sí que me pueden confirmar si existe un contrato de servicios con lo que me quieren facturar.
Espero respuesta
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
En nuestro sistema consta una contratación a tu nombre. Para regularizar la situación debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
- JuanAntonioPalaciosClavijo08-02-2022Yo probé el VDSL
Eso ya lo he hecho en distintas ocasiones y nunca me han dado solución, me dicen que primero pague por algo que no me corresponde y luego ya verán, necesito otra solución.
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que al llevar una gestión de baja, debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
- JuanAntonioPalaciosClavijo09-02-2022Yo probé el VDSL
Tal y como les he comunicado antes en el 1004 no me dan solución así que lo que usted me propone es inviable, necesito otra forma de solucionarlo; por cierto, a través del chat de Whatsapp tampoco...