Foro
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
En nuestro sistema consta una contratación a tu nombre. Para regularizar la situación debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
Eso ya lo he hecho en distintas ocasiones y nunca me han dado solución, me dicen que primero pague por algo que no me corresponde y luego ya verán, necesito otra solución.
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que al llevar una gestión de baja, debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
- JuanAntonioPalaciosClavijo09-02-2022Yo probé el VDSL
Tal y como les he comunicado antes en el 1004 no me dan solución así que lo que usted me propone es inviable, necesito otra forma de solucionarlo; por cierto, a través del chat de Whatsapp tampoco...
- Comercial_movistar09-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Hemos comprobado que el pedido de Alta de Movistar Conecta es del 10/09/2021.
El pedido de Baja de Fusión Inicia Infinito hasta 1Gb es del 04/10/2021 (baja línea fija-Internet-TV), pasando la línea móvil a Contrato Infinito.
Posteriormente consta el pedido de Baja por portabilidad de línea móvil Contrato Infinito del 15/11/2021.
Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Cristina