Foro
Tal y como les he comunicado antes en el 1004 no me dan solución así que lo que usted me propone es inviable, necesito otra forma de solucionarlo; por cierto, a través del chat de Whatsapp tampoco...
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Hemos comprobado que el pedido de Alta de Movistar Conecta es del 10/09/2021.
El pedido de Baja de Fusión Inicia Infinito hasta 1Gb es del 04/10/2021 (baja línea fija-Internet-TV), pasando la línea móvil a Contrato Infinito.
Posteriormente consta el pedido de Baja por portabilidad de línea móvil Contrato Infinito del 15/11/2021.
Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Te comunicamos que la gestión aún nos consta en estudio, aun no disponemos de la información que nos aportas en el hilo recibido por privado.
Nos mantenemos a la espera y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- JuanAntonioPalaciosClavijo09-02-2022Yo probé el VDSL
He hablado con el 1004 hace un rato y me dicen que no me tramitan la baja, ¿qué considera usted que debo hacer?, ¿pongo una denuncia?... ¿sigo pagando por algo que no tengo ni disfruto y que además no contraté porque no pueden tener ni mi firma ni una grabación con mi aceptación?, por favor indíqueme porque lo único que quiero es que paren las facturas ya.
La persona que me ha atendido se llama María José desde Sevilla.