Foro
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Hemos abierto una reclamación exponiendo lo que nos indicas, te enviamos más información por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar16-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos abierto una gestión para que revisen el número móvil que aparece asociado a ti y quedamos a la espera de la confirmación de tu cuenta bancaria, por mensaje privado, antes de realizar las reclamaciones de los importes de las reclamaciones anteriores que nos han indicado que nos has recibido.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar16-02-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Como te hemos informado por privado, hemos reabierto tus reclamaciones y creado una nueva para que revisen la devolución de los importes a tu favor que se indicaban en ellas y que nos comentas que no has recibido.
Realizaremos el seguimiento de las mismas.
Un saludo
Encarni