Foro
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Buenos días
Me dijeron que me realizarían una devolución de un importe que vieron ustedes incorrecto para el día 18/02/2022... A día de hoy no he recibido absolutamente nada, es más, no se han dignado a comunicarse conmigo para decirme algo acerca de las reclamaciones abiertas ni han dado de baja un número de teléfono que ni siquiera solicité...
Les conmino a terminar ya con mi caso para no tomar otras determinaciones.
Movistar me ha [....] y sigue estafándome, gracias.
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Te informamos por privado de la reclamación que se ha cursado.
Saludos. Toñi
- JuanAntonioPalaciosClavijo01-03-2022Yo probé el VDSL
La información que me pasan por privado es falsa y no la pueden demostrar.
¿Cuánto tiempo más me van a seguir dando vueltas a lo mismo faltando a la verdad?
¿Cuántas personas van a seguir viendo mi expediente sin dar solución correcta?