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El problema esta lejos de estar solucionado.
Por unas obras en la calle, rompieron la canalizacion y mi cable de fibra.
Las repararon el día 06/05, e inmediatamente llave a movistar para notificarlo y que enviasen a un técnico para volver a cablear por el tubo reparado.
Llevo desde el dia 6 de mayo, llamando al 1004 reclamando que venga un técnico a reparar el cable de fibra, y la respuesta es la misma 'un técnico se pondrá en contacto con usted'.
Estamos a día 15, han pasado 9 dias esperando al técnico que nunca llega.
Hola CES1
Comprobamos que el boletín de avería notificado se encuentra en curso y se está revisando. En efecto, se trata de una avería exterior que ya está siendo tratada por los técnicos.
Dependiendo de la naturaleza de la avería, la resolución puede llevar más tiempo del esperado, pero vemos que continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.