Foro
En el contrato Fusión, se activó email para visualizar Movistar+ Dispositivos el pasado día 30 de mayo. ¿Los canales de deportes los visualizabas antes o a partir de esta fecha? ¿Puede que estés utilizando otro usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos que sí tenga contratado los canales que no visualizas?
Lo veia antes del 30 de Mayo, de hecho, deje de verlo hace unos meses, y no estoy usando otro usuario
si con lo 20 euros adicionales conservo lo que tengo + la liga de campeones en TV, me gustaria contratarlo
os he mandado por privado detalle de lo que tengo
Hola,
confirmadme que habeis recibido el mensaje
Gracias
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Clara_Bcf
Te comunicamos que, en primer lugar sobre tu solicitud de baja de la línea móvil, desde la comunidad no podemos tramitar la baja de la misma, debes de solicitarlo a través de nuestra línea de atención telefónico.
En segundo lugar sobre la consulta de la oferta contratada de Fusión Selección con LaLiga, nos reiteramos en la información ya facilita, dicha oferta no tiene incluida la Liga de Campeones.
En relación al contrato de Alicante, te comunicamos que no consta instalación de fibra ni previsión de fecha para disponer de ella.
Por último te informamos que no puedes disponer bajo el mismo titular dos ofertas convergentes una de Fusión y otra de miMovistar.
Esperamos haberte aclarado tus consultas.
Un saludo
Mónica- Clara_Bcf08-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias, entiendo q la Contratacion de la liga de campeones adicional a fusión también he de hacerla por el canal telefónico, correcto?
un saludo y gracias
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Clara_Bcf
La contratación del canal a la carta de La Liga de Campeones con un coste mensual de 20€ lo puedes contratar a través de los medios habituales de contratación.
Un saludo
Mónica