Foro
Buenas tardes, tengo el mismo problema y por teléfono la solución que me han dado es venir y cambiar el decodificador. ¿Entonces esa no es la solución y va a seguir el problema?.
- uruperez26-05-2025Yo probé el VDSL
Solo te pido que saques tus propias conclusiones. Mi hermana tiene contratado exactamente lo mismo que yo y el mismo tipo de tarjetas (grises) y de decos (los grandes antiguos) para sus dos multiplus. En los suyos cero incidencia. Sin embargo, si pongo una de mis tarjetas en sus decos, solo veo los canales para los que han enviado la actualización de suscripción, y anoche estuvo más de tres horas puesta en uno de sus decos. Sin embargo, las tarjetas de mi hermana se ven al 100% en los míos. En esta oleada de eliminar decos antiguos y tarjetas que no les interesa mantener, nos ha tocado a nosotros. Por cierto, para vuestra información, ya han pasado 52 horas desde que abrí la incidencia, 48 desde el último contacto y la callada por respuesta por todos los lados.
- tesiyo26-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho lo mismo que van a enviar un técnico para cambiar el decodificador.
Pero cuando hablan de cambiar por otro a qué refieren a cambiarlo por un iplus?? Porque a mí casa no llega la fibra y no hay otra opción.
- uruperez26-05-2025Yo probé el VDSL
No, te lo cambiarán por alguna de las castañas SD con tarjeta blanca (casada al deco) que llevan poniendo desde hace unos años y que se averían y tuestan con mirarlos. Ya verás como entonces, milagrosamente, no habrá problemas con recibir tu suscripción en tus tarjetas.