Foro
Solo te pido que saques tus propias conclusiones. Mi hermana tiene contratado exactamente lo mismo que yo y el mismo tipo de tarjetas (grises) y de decos (los grandes antiguos) para sus dos multiplus. En los suyos cero incidencia. Sin embargo, si pongo una de mis tarjetas en sus decos, solo veo los canales para los que han enviado la actualización de suscripción, y anoche estuvo más de tres horas puesta en uno de sus decos. Sin embargo, las tarjetas de mi hermana se ven al 100% en los míos. En esta oleada de eliminar decos antiguos y tarjetas que no les interesa mantener, nos ha tocado a nosotros. Por cierto, para vuestra información, ya han pasado 52 horas desde que abrí la incidencia, 48 desde el último contacto y la callada por respuesta por todos los lados.
Me han dicho lo mismo que van a enviar un técnico para cambiar el decodificador.
Pero cuando hablan de cambiar por otro a qué refieren a cambiarlo por un iplus?? Porque a mí casa no llega la fibra y no hay otra opción.
- uruperez26-05-2025Yo probé el VDSL
No, te lo cambiarán por alguna de las castañas SD con tarjeta blanca (casada al deco) que llevan poniendo desde hace unos años y que se averían y tuestan con mirarlos. Ya verás como entonces, milagrosamente, no habrá problemas con recibir tu suscripción en tus tarjetas.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola uruperez
Estamos haciendo seguimiento a tu caso. Por favor, infórmanos si ya se realizó la visita a tu domicilio y si te ayudaron con la reparación del servicio.
Un saludo, Alex.
- uruperez31-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Efectivamente, ayer se desplazo un técnico de una contrata de Movistar, que confirmó lo que ya se sospechaba, pues traía "la solución" en las manos. Comprobaciones "cero". ¿Intentos de resolución?. Ninguno. ¿Por qué? Porque no se trata de una avería, no había ningún problema ni con la instalación ni con los decodificadores y tarjetas de Movistar + que tenía en mi casa correspondientes al servicio Multiplus, sino que se trata de una campaña encubierta de Movistar para la retirada y eliminación de los antiguos decodificadores con tarjeta gris y su sustitución por equipos iPLUS con su correspondiente contrato adicional y sin notificación informativa previa a los clientes. Para ello, simplemente han dejado de activar determinados canales (generalistas y paquete DAZN) en las suscripción de los clientes que dispongan de ese tipo de decodificadores y tarjetas.
Por tanto, no se puede considerar como que hayan solucionado una incidencia, no han arreglado nada. Simplemente, han decidido sustituir los equipos antiguos y forzado a los clientes a pasar a la tecnología iPLUS. Por cierto, ya conozco a unos cuantos usuarios más en el barrio y en el trabajo que sufren actualmente la misma "incidencia".