Foro
Buenos días.
Creo que no has entendido mi mensaje. No hubo necesidad de solucionar ninguna incidencia en mi casa, ya que la infraestructura de antena estaba correcta. Ni se comprobaron los equipos antiguos, Simplemente el técnico venía a retirar los equipos antiguos (multiplus) y cambiarlos por Iplus y, a partir de ese momento, en cuanto se activaron las tarjetas de los Iplus (por supuesto, con su correspondiente contrato, luego no fue sustitución de multilpus por multiplus) todos los canales volvieron a verse. La conclusión a la que se llega viendo la situación (que se repite en otros abonados, misma incidencia, mismos canales que no se ven) es que la incidencia no se había producido por avería de los equipos ni tarjetas, sino que Movistar ha forzado el cambio de los equipos antiguos para retirar esa tecnología utilizando el método de no enviar la suscripción completa a los abonados afectados con tecnología de multiplus de tarjeta gris.
Hola uruperez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si la información que te hemos suministrado anteriormente ha resuelto tus dudas acerca del servicio satelital, te agradecemos nos confirmes si la consulta fue resuelta satisfactoriamente. En caso de no ser así, indícanos la consulta o duda que tengas adicional y con gusto te atenderemos.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola uruperez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Hola tesiyo
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, en el cual ya te hemos dado respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- tesiyo06-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Llamo todos los días. Ayer me dijeron que hoy con toda seguridad venía el técnico a cambiar el equipo. Que creen ustedes que ha pasado ??? Efectivamente no ha venido nadie.
Es una falta de respeto absoluta al cliente y en este caso a mí.
No sé que hacen ustedes, ni siquiera se si ustedes hacen algo. Pero en mi casa seguimos igual:ESPERANDO
Gracias por nada.