Foro
Buenos días.
Creo que no has entendido mi mensaje. No hubo necesidad de solucionar ninguna incidencia en mi casa, ya que la infraestructura de antena estaba correcta. Ni se comprobaron los equipos antiguos, Simplemente el técnico venía a retirar los equipos antiguos (multiplus) y cambiarlos por Iplus y, a partir de ese momento, en cuanto se activaron las tarjetas de los Iplus (por supuesto, con su correspondiente contrato, luego no fue sustitución de multilpus por multiplus) todos los canales volvieron a verse. La conclusión a la que se llega viendo la situación (que se repite en otros abonados, misma incidencia, mismos canales que no se ven) es que la incidencia no se había producido por avería de los equipos ni tarjetas, sino que Movistar ha forzado el cambio de los equipos antiguos para retirar esa tecnología utilizando el método de no enviar la suscripción completa a los abonados afectados con tecnología de multiplus de tarjeta gris.
Hola uruperez
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra consulta no dudes en contactarte con nosotros.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola uruperez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.