Clau235 es normal no creerlo porque lo sacasteis de fuentes no oficiales, y con ellas que conseguisteis, durante varias ocasiones equivocar y hacer falsas ilusiones a la gente, ya que hasta este 20 de diciembre habéis ido diciendo varias fechas que al final no fueron, por ello yo siempre pregunto que fuentes son de donde lo sacáis, yo prefiero las oficiales, ya que las no oficiales como pueden ser las webs que tratan estos temas, si, a veces aciertan después de ir diciendo fechas por algo que oyeron o algo que se filtro hace meses, o me vais a decir ahora que no habíais dicho fechas del estreno que no fueron las correctas? ni siquiera se acercaban las primeras fechas que se pusieron con la definitiva que es el 20 de diciembre... Por ello me gustaría como ya dije que se dijeran las noticias cuando sean seguras con fuentes oficiales, y no ilusionar a la gente y hacerles esperar durante meses...
O también lo correcto ya que estas fuentes no oficiales seguirán poniendo noticias con mucha antelación y algunas acertaran o se aproximaran y otras al final no, lo mejor es que pongáis al empezar la noticia con el titulo de RUMOR, por mucho que no os guste decirlo, al principio hasta que no se dice por fuentes oficiales, esas noticias son rumores...