Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
23-12-2023
Resuelto

NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ 2024

abro este post para comentar las novedades de Movistar Plus+ en el 2024

Como el 2023 esta punto de terminar y  Movistar Plus+ en este mes sea sabido mover bastante por qur tenias motivos.

1º perdida derechos Universal

2ª Ha llegado un acuerdo entre Movistar Plus+ y SKYSHOWTIME para integrar sus contenidos y no se si   tambien la integracion de la app en primavera 2024.

3º como   Vodafone ha renovado acuerdo con WBD sin exclusividad,Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con WBD para la integracion de contenidos  primero y para primavera 2024 la integracion de MAX(anterior HBO MAX)

4º Movistar Plys+ y The Wal Disney Company  llegar una acuerdo de renovacio e colaboracion que renuevan los cnaales,contenidos y la llegada  del nuevo pack disney(ya que desaparece en  los ficcion)

Por otra parte  el acuerdo  entre Movistar plus+ e DAZN finaliza el 31 diciembre 2023, y comentan que esta desapareciendo los canales de DAZN.

Habra  acuerdo de renovacion  entre Movistar plus+ e DAZN   para renovar su colaboracion  ?

smerk30
    28-12-2023

JamesBond79 pues ojala se cumplieran mas de una cosa de las que has dicho en todos los post que has ido poniendo, ya que en mas de uno  estoy de acuerdo con ellas, pero por ahora solo queda esperar y para empezar ver que pasa el día 1 de enero que es el día más cercano en el que tenemos prometidas cosas....

107 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

JamesBond79  pues si vuelves a añadir alguna que otra cosa que no estaría mal para el 2024... ojalá que de aquí a un año algunas de las cosas que has dicho en todos los comentarios que has ido dejando se hayan cumplido...

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    26-12-2023

Lo de AXN Movies en la opcion   cine estaria bien para compensar aquellos que tienes la Opcion Cine màs  Disney+ como en este acaso yo.

Por otra parte un gran respeto a  Movistar Plus+ a AMX Networks que  tambien  necesita un respeto igualitario como  hace con las Majors americanas e  otros ,tratar bien a sus canales  por que enriquece la oferta de tv basica  e en general y llegar acuerdo con ellos para  la HD  de sus canales e incorporacion de su app AMC+ a Movistar plus+ .

Mejorar el trato   a sus clientes/abonados mas veteranos,actuales e futuros y en este caso un mejor trato a sus clientes/abonados  mas veteranos  que teneis que por ejemplo  se le regale un movil nuevo 5G o otra cosa  de  su eleccion.

En cuanto Logos pues reducir tamaño de los logos de M+ e M+ 2 a un tamaño razonable muy al estilo  extinto Canal+ con una M+ reducidos.

Un cambio denominacion en los canales premium que de por M+  no es una marca premium,una marca premium seria  denominar a todos los canales  premium de  Movistar Plus+ en M+ y  ampliar  la nomina de canales de cine con  M+ Terror,un M+ SciFi

smerk30
    Yo probé el VDSL
    25-12-2023

JamesBond79 no me parecen malas propuestas, ojala aunque solo sean varias de ellas, se convirtieran en realidad

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    25-12-2023

Yo deseo para Movistar Plus+ en este 2024 que deje  de seguir emitiendo canales  con version HD e 4K en sd y los reconvierta en canales HD e no seguir anclados al sd.

Tratar bien a   AMC Netowrks con un trato igualitario a los majors americanas e otros  y para recuperar ciertos canales que  le hiciero de pago opcional  del paquete AMC Seleckt.

Incorporar a la opcion cine el nuevo canal AXN Movies en compensacion para aquellos abonados e clientes que tienes la   opciones cine mas  Disney+ como en este caso yo

Llegar a un acuerdo con   Amazon Prime Video para lanzar la app de MGM+ y el canal lineal.

Con el acuerdo de Movistar Plus+  e  SKYSHOWTIME(Paramount Global e Universal) se podria  traer a españa nuevos canales por ejemplo traer a españa los canales musicales         de Bet entre otros,de universal pues recuperar la marca Studio Universal y lanzar Universal TV

smerk30
    Yo probé el VDSL
    24-12-2023

JamesBond79 yo creo que durante este 2024 en el que telefonica cumple 100 años nos van a dar mas alegrias que tristezas, por eso para empezar estan las alegrias de skyshowtime y los contenidos warner, con DAZN yo creo que volveran a llegar a un acuerdo para emitir la F1, y otras cosas como lo de disney+, yp creo que llegran en algun momento a un acuerdo para tener las caracteristicas del disney+ premium, se me acaban las esperanzas de que sea antes de principio de año, pero pueden ser mas adelante, y seguro que a lo largo del año nos sorprenden con nuevas cosas que ni nos esperamos...

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    24-12-2023

Lo de SKYSHOWTIME  si es cierto que he visto yo la zona principal del deco contenidos de ella y me vi la serie HALO.

Del acuerdo  Movistar Plus+  eWBD si es cierto pro que en el banner del menu principal  del deco anuncian Barbie proximamente,el 1 enero  veremos contenidos de WBD  desd eel menus deco y hasta que llegue primavera para la integracion de MAX(anterior HBO MAX).

Respeto  a DAZN cabe recordar que  esta  ha adquirido los derechos de la formula 1,ya que Movistar plus+ no ha querido adquirirlos  y por eso progresivamente desapareceran los canales DAZN hasta la renovacion

smerk30
    Yo probé el VDSL
    23-12-2023

JamesBond79 no tengo yo muy seguro que estes acertado en todo lo que dices sobre las novedades, a ver hay algunas cosas que si pero otras no me suena que sean exactamente asi, de todos modos algun compañero que lo sepa exactamente lo podrá poner....