Foro

Jónatan 81
Más integrado que la RDSI
15-05-2026
Resuelto

Nueva alta.

Hola,
Acabo de  contratar Fibra 1 Gb, 2 líneas (ilimitada y 5 GB), todo el fútbol, cine y series por 45 €/mes con IVA durante 12 meses sin permanencia, que según mail recibido aún está pendiente de aprobación por vuestro servicio técnico. La pregunta que tengo que hacerles es si es posible recuperar la línea de teléfono fijo que tenía con vosotros antes y que al llamar a esta da el mensaje de "el número que has marcado no existe". Espero poder contratar la oferta, recuperar el mismo número de teléfono fijo que tenía antes con vosotros antes de pasarme a Digi y que me envíen el nuevo router WIFI7 así como el correspondiente descodificador para ver la tele, si no, me quedaré como estoy.
Un saludo.

• Hola,

Pensándolo mejor la oferta está carísima, por lo que me quedo con lo que me quedo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Hola, Jónatan 81 

Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2026

Hola, Jónatan 81 

Te informo de que es posible recuperar tu línea fija anterior, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo máximo permitido, que es de 30 días desde la baja. Si necesitas que revise o aclare alguna duda sobre la contratación realizada, o si prefieres la cancelación del pedido, házmelo saber.

Quedo a tu disposición.

Un saludo, 

Viviana.

Jónatan 81
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2026

Hola,

Pensándolo mejor la oferta está carísima, por lo que me quedo con lo que me quedo.