Foro
Hola carlosIglesiasBuiza
Bienvenido a la comunidad.
La consulta que realizas te la responderían mejor los técnicos, puedes realizar el pedido una vez el técnico en tu domicilio, realizará la instalación que más se adecua, plc o wifi y en el caso de no interesarte puedes cancelar el pedido.
Te dejo enlace de coste de dispositivos, el coste de desplazamiento en este caso no se factura.
http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/
Saludos:smileywink:
¿Puedes pasar esta consulta a vuestros técnicos?
Como comprenderás para cualquier cliente es importante antes de adquirir un producto, saber el precio final (lo que le van a cobrar). Y mucho más, si para que se de esa circunstancia total (FUSION) tienes que cambiar un telefono movil de compañia, dar de alta un fijo nuevo, adquirir en el mismo paquete la ADSL, pedir como suplemento un telefono movil a plazos y por ultimo.... saber cuanto te cuesta poner ese RUCKUS que "enganche" sin cables el router con la TV para poder tener la TV para todos.
Es por ello que ruego que alguien técnico, ANTES de tener que venir un "antenista/instalador" a mi casa, me diga CUANTO cuesta estos aparatos.
En mi casa soy SOLO ADSL, no soy Fibra por lo que NO creo que pueda poner esas cosas que me mandas en la página anexa (ADAPTADOR INALAMBRICO ALTAS PRESTACIONES) y por supuesto que no es aconsejable ponerlo por PLC.
¿YA no instalais RUCKUS?
Un abrazo y gracias por la ayuda. Espero noticias para abrir o no contratación.
- carlosIglesiasBuiza07-07-2014Yo probé el VDSL
Pasasteis esta consulta al departamento tecnico?
Para los solo ADSL existe algun sistema de aparatos tipo Ruckus que sea NO CABLES?
¿Cuanto cuesta adicionalmente?
Gracias
- carlosIglesiasBuiza09-07-2014Yo probé el VDSL
Me contesto a mi mismo.
Me han llamado telefonicamente que SI siguen dando Ruckus para los casos ADSL. Y que el coste de los mismos (2 aparatos) son 50 euros.
Que lo añadian a mi pedido (Finalmente he contratado todo... fijo + adsl + nuevo telefono + Rukus), así que ahora espero que me llame el instalador y venga a ponermelo.
Espero que todo sea cierto, ya que insistí en que los tuvieran y se pudieran poner. Me comentaron que en 3 dias me llaman para ir a mi vivienda.
- carlosIglesiasBuiza10-07-2014Yo probé el VDSL
DIA DE FIRMA + 1.
Ayer contraté el fusion. Todo por telefono, todo parece muy bien... pero....
De momento me dijeron que la tarjeta y el telefono S4 me lo traian a la tienda de TORRELODONES a partir de hoy a las 14.00....
Y he llamado y no hay nada... ni me han mandado por mail el "numerito de canje o como lo llamen" para proceder a TRASALDAR nuestro movil de vodafone a Movistar FUSION.
Por otra parte Vodafone... diciendonos que esta misma noche nos corta el servicio de movil...
Así que esperando... y parece que podría ir a recoger la tarjeta nueva pero como no hay movil en stock del s4 en tienda... pues parece que ME QUEDO sin poderlo poner en un telefono. Y el que daban ·gratis... pues ya no lo dan porque como pedí uno financiado nuevo... pues que si la portabilidad es SOLO en ese.
Vamos. que ya ha empezado el mareo... Empezamos bien y esto parecia la parte facil??? de la contatación...
Total que os iré contanto mañana si tenemos o no linea de telefono movil operativa con ALGUIEN, o ya nos la han clavado...