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DIA DE FIRMA + 1.
Ayer contraté el fusion. Todo por telefono, todo parece muy bien... pero....
De momento me dijeron que la tarjeta y el telefono S4 me lo traian a la tienda de TORRELODONES a partir de hoy a las 14.00....
Y he llamado y no hay nada... ni me han mandado por mail el "numerito de canje o como lo llamen" para proceder a TRASALDAR nuestro movil de vodafone a Movistar FUSION.
Por otra parte Vodafone... diciendonos que esta misma noche nos corta el servicio de movil...
Así que esperando... y parece que podría ir a recoger la tarjeta nueva pero como no hay movil en stock del s4 en tienda... pues parece que ME QUEDO sin poderlo poner en un telefono. Y el que daban ·gratis... pues ya no lo dan porque como pedí uno financiado nuevo... pues que si la portabilidad es SOLO en ese.
Vamos. que ya ha empezado el mareo... Empezamos bien y esto parecia la parte facil??? de la contatación...
Total que os iré contanto mañana si tenemos o no linea de telefono movil operativa con ALGUIEN, o ya nos la han clavado...
Dia D+ 3
Pues finalmente Nos cortaron el movil y hemos estado un dia completo sin servicio de movil.
Y llamando al 1004, que si no pasaba nada... que si nos llamaban... que ya estaba el mensaje puesto
Así que finalmente nos fuimos a una tienda, nos metio la tarjeta en su terminal para ver si nos venia el P-- mensaje... y No venia... así que desde la tienda tuvieron que llamar para que nos enviaran el mensaje... y tras 5 minutos de espera... nos llegaron 5 mensajes de activación.
El caso es que con ello "logramos" habilitar la linea nueva con movistar. Pero resulta que El movil que queriamos, lo ibamos a financiar (El S4) y lo tenian en tienda... pero cuando vamos a financiarlo nos dicen que no es posible... así que finalmente y en vistas de que si cogiamos el "gratuito" nos lo teniamos que comer por el tema de portabilidad 12 meses... pues finalmente lo pagamos el S4 allí a toca-teja.
Así que la situación es:
De nuestro pedido completo... de momento tenemos linea movil, no tenemos fijo, ni adsl, ni tv con rockus... y además el telefono (movil) lo hemos comprado nosotros directamente en la tienda.
Segun nos dicen, nos llamará pronto el antenista... y espero que tenga el Rockus tal cual me dijeron los de contratación por ese precio de 50 euros... sino... pues es para empezarse a cabrear un poco por el toreo que nos hacen a la hora de contratar las cosas.
Por otra parte y visto lo visto, entiendo que voy a comprarme yo un telefono fijo y le van a dar al que te ponen ellos de "alquiler"...
- carlosIglesiasBuiza16-07-2014Yo probé el VDSL
Día D + 6
Pues seguimos sin que llame el instalador y eso que le iban a dar caracter de urgente.
Lo que si he recibido ya al menos 2 llamadas a mi linea personal de movil... intentadome "vender" que tambien integre a "mi fusion" esta linea. Es decir... que me siguen intentando "vender" desde el 1004 mas cosas y parace que NO saben que todavía NO tengo el FIJO, ni el ADSL, Ni los Rockus de conexión...
Señores... esto es lo que hay. Hacer las cosas por el 1004... parecen dificiles... descoordinadas y... finalmente solo buenas palabras....
Esperar al instalador....
- carlosIglesiasBuiza21-07-2014Yo probé el VDSL
D + 11
Y sin ninguna llamada del instalador. Vamos que lo de que en 3 dias te llaman para concertar cita... pues eso.... otra mentira.
- carlosIglesiasBuiza24-07-2014Yo probé el VDSL
Dia D+14 y sin ninguna llamada.
Solo me dicen y porque he ido yo a la tienda que el pedido esta en Curso y que reconecen una demora en el tiempo de entrega.... pero de momento NADA DE NADA.
Así que andamos con un movil ya movistar migrado... y sin el tema del fijo, ni adsl, ni tv ni ruckus... Y sin vistas de llamada del antenista para realizar la instalación.
Por otra parte, insisto en que No se lo que nos van a cobrar ya que tenemos contratado FUSION, y solamente "disfrutamos" de la parte movil... ESPERO que no se les ocurra cobrarnos los 60 euros del paquete... pero casi estoy SEGURO de que lo van a hacer.
Por otra parte, mande un mensaje privado al primer interlocutor que recibio y contesto en esta WEB el mensaje de origen... y de momento TAMPOCO contestan.
Así que aquí os lo cuento.... te quedas con el "sabor interno" de que eres el pardillo al que se la han Clavado...
Vamos que de aquí al engaño queda mas bien poco.
Solo me queda la reclamación y/o la cancelación del servicio... pero ahora ya me tienen pillado con el movil que esta migrado... VAMOS que mas de lo mismo. PROMESAS y luego sinceramente... ninguna llamada del técnico.
LLamo al 1004 y como si les suena a chino... que le dan caracter urgente... buenas palabras y ninguna solución verdadera...