Foro
D + 11
Y sin ninguna llamada del instalador. Vamos que lo de que en 3 dias te llaman para concertar cita... pues eso.... otra mentira.
Dia D+14 y sin ninguna llamada.
Solo me dicen y porque he ido yo a la tienda que el pedido esta en Curso y que reconecen una demora en el tiempo de entrega.... pero de momento NADA DE NADA.
Así que andamos con un movil ya movistar migrado... y sin el tema del fijo, ni adsl, ni tv ni ruckus... Y sin vistas de llamada del antenista para realizar la instalación.
Por otra parte, insisto en que No se lo que nos van a cobrar ya que tenemos contratado FUSION, y solamente "disfrutamos" de la parte movil... ESPERO que no se les ocurra cobrarnos los 60 euros del paquete... pero casi estoy SEGURO de que lo van a hacer.
Por otra parte, mande un mensaje privado al primer interlocutor que recibio y contesto en esta WEB el mensaje de origen... y de momento TAMPOCO contestan.
Así que aquí os lo cuento.... te quedas con el "sabor interno" de que eres el pardillo al que se la han Clavado...
Vamos que de aquí al engaño queda mas bien poco.
Solo me queda la reclamación y/o la cancelación del servicio... pero ahora ya me tienen pillado con el movil que esta migrado... VAMOS que mas de lo mismo. PROMESAS y luego sinceramente... ninguna llamada del técnico.
LLamo al 1004 y como si les suena a chino... que le dan caracter urgente... buenas palabras y ninguna solución verdadera...
- carlosIglesiasBuiza25-07-2014Yo probé el VDSL
Día d+ 15.
Por fin me llaman. Hemos concertado cita para el dia 2 de agosto a las 12.0oh.
Finalmente me dicen que no se ponen ya rouckus y que ahora ponen otros aparatos "mejores" no se si me ha diccho Bricks... o algo así que en vez de 50 euros, al ser dos me va a suponer 100 euros.
Yo ya por no discutir mas, les he dicho que si ... que me los traigan, los instalen y me cobren eso en vez de los 50 que era inicialmente.
Espero que al menos funcione y que el instalador de una solución para que finalmente tengamos el fusion ese operativo.