Foro

CarlosBosca
Más integrado que la RDSI
20-05-2026

Nuevo paquete de Baloncesto

He visto que Movistar ha sacado un nuevo paquete de Baloncesto por 10€. Tengo el Deportes Total (29€) y quiero darme de baja y contratar el nuevo. El problema es que no encuentro este paquete en Mi Movistar y no puedo contratarlo. Por qué no sale?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Hola, CarlosBosca 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola, CarlosBosca 

Continúo a la espera de que me envíes la información solicitada, en caso de que desees tramitar la baja del paquete o si puedo ayudarte con alguna otra duda o gestión.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    20-05-2026

Hola, CarlosBosca 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

El paquete de Baloncesto es una opción más específica que incluye los principales contenidos de este deporte, como:

- NBA

- Euroliga (en exclusiva)

- Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa

- Canales Baloncesto por Movistar Plus+ y DAZN Baloncesto

Actualmente tienes contratado Deportes Total (29 €), que es un paquete mucho más completo, ya que incluye:

- Todo el contenido de baloncesto (incluido en el paquete de 10 €)

- Fútbol internacional (Premier League y fútbol femenino)

- Motor en DAZN (Fórmula 1® y MotoGP™)

- Tenis completo (Grand Slam, Masters 1000, ATP…)

- Golf, ciclismo, pádel, rugby, boxeo, NFL y muchos más deportes

Respecto a tu duda, el motivo por el que no lo ves en Mi Movistar es que el paquete de Baloncesto actualmente solo se puede contratar desde el descodificador.

Si deseas que te ayudemos con la modificación de tu contrato, por favor, envíame por mensaje en privado:

- Nombre completo.

- DNI.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Karen.