Obra nueva en urbanización sin cobertura Movistar - Revisión de dirección y despliegue
Hola a todos,
Escribo en el foro para solicitar la ayuda de un moderador, ya que las vías del 1004 y la tienda física están bloqueadas con mi caso debido al parón de agosto.
Acabo de mudarme a una urbanización de obra nueva en un piso y necesito realizar una migración/traslado de domicilio de mis servicios de Movistar. El problema es que la dirección exacta de mi vivienda aún no aparece en vuestro sistema cartográfico y figura como "sin cobertura".
Actualmente, el edificio cuenta con la infraestructura interna terminada, pero solo hay despliegue físico de fibra de un operador competidor (Digi). Al consultar con el 1004 y con otros vecinos de la finca, nos informan de que las solicitudes de conexión a Movistar están siendo rechazadas por falta de red/CTO de Telefónica en el cuarto de telecomunicaciones (RITI) del edificio.
Tengo un contrato de Movistar Swap (arrendamiento de ordenador) activo con 35 cuotas pendientes, por lo que quiero y necesito seguir en Movistar para mantener mis líneas móviles y el dispositivo sin penalizaciones.
Solicito amablemente que un moderador me abra una petición de aclaración de dirección / estudio de cobertura y contacte con el departamento de Planta Externa de mi zona para verificar:
- Si Telefónica ya ha recepcionado el Boletín de la ICT del edificio.
- Cuándo está previsto el despliegue de vuestra fibra en la urbanización o si necesitan que el Administrador de la Finca firme alguna autorización de acceso.
Quedo a la espera de que me solicitéis los datos privados (dirección exacta, DNI y teléfono) por mensaje privado para poder agilizarlo.
Muchas gracias y un saludo.