Foro

juliopv
Más integrado que la RDSI
15-06-2026

oferta antidigi

buenas tardes 

soy cliente de digi, tengo fibra de 600 megas y 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas, tengo entendido que hay unas ofertas para clientes de digi, me gustatia información de la oferta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

juliopv Si claro, desde aquí, puedo ayudarte con la portabilidad, sin embargo, primero es necesario confirmar si dispones de cobertura fibra en tu domicilio, por favor, envíame por privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

juliopv
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2026

se puede tramitar por aquí 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Hola, juliopv 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te informo que actualmente tenemos una oferta para cliente que lleven a cabo la portabilidad desde el operador Digi, la cual incluye lo siguiente servicios:

* Movistar Max por 45€/mes (en lugar de 65€) incluye, Fibra Hasta 1 Gb, línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados, línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB y Movistar Plus Inicia: incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

*Movistar Plus por 0€/mes (en lugar de 14€) (80 canales familiares)

* Fútbol Total por 0€/mes (en lugar de 50€)

*Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes (en lugar de 6,99€)

La oferta indicada es durante 12 meses. 

Por otra parte, en cuanto a las otras dos líneas móviles, puedes dejarlas como líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (en lugar de 22€) la cual incluye datos, llamadas y mensajes ilimitados, durante 12 meses. 

Esta promoción se aplicará en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato, cuando tenga la promoción contratada correctamente recibirá un SMS avisando de ello.

Si tienes alguna duda, por favor infórmame.

Un saludo.

Michel.