Foro

Ciberrul
Más integrado que la RDSI
11-10-2025
Resuelto

Oferta clientes digi

Hola buenas, hoy me han ofrecido en una tienda de Movistar una oferta que me parece increíble por ser cliente de digi que me gustaría saber si es cierta ya que no quiero sorpresas después de haberla hecho a la hora de pagar, la Oferta en cuestión es la siguiente:

4 líneas móviles 3 de ellas con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y la Otra con llamadas ilimitadas y 60Gb.

Fibra de 600MGb

Y el paquete básico de Movistar+

Todo esto por 38€ al mes Iva incluido. Por un año

Me quedó de piedra y así y todo le dije que me lo tenía que pensar porque la verdad me costaba  creérmelo tuve la sensación que solo quería que hiciera la potabilidad y luego ya veremos como queda todo eso, ah se me olvidaba tenía 12 meses de permanencia no sé porqué, por que con ese precio porque iba a cambiarme. Si alguien me puede confirmar esto estaría muy agradecido. Un saludo. 

• Hola Ciberrul,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hay una promoción que dura 12 meses para clientes que vienen de Digi de la tarifa Movistar Base con 600 Mb, 1 línea móvil principal con 60Gb y televisión básica por 23€, y hasta 4 líneas con la tarifa Ilimitada Plus con llamadas y datos ilimitados con una cuota mensual de 5 € cada línea.

Un saludo. Marta.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

Hola anpigi 

La velocidad de la promoción a 23€ es de 600mb y lo puedes contratar desde este enlace. La promoción te aparecerá al rellenar los datos de la portabilidad y la operadora desde la que procedes. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    16-11-2025

Hola, anpigi 

Por mensaje privado, te hemos dejado información relacionada a tu consulta.

Un saludo.

Michel.

anpigi
    16-11-2025

Me interesa, ¿me podéis pasar información por privado?

Actualmente tengo fibra con Digi.

Comercial-movistar
    14-11-2025

Hola Ciberrul 

De acuerdo. Efectivamente las líneas con franquicia ilimitada de llamadas, no tiene establecimiento de llamadas.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    14-11-2025

Jose Manuel 9. Puenes contactanos nuevamente si deseas activar la promoción. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

¡Gracias por contactarnos y participar en la Comunidad!

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    13-11-2025

Hola, Jose Manuel 9 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que la oferta continúa disponible. Si eres cliente Digi, puedes adquirir la tarifa que te hemos informado por mensaje privado. ¿Deseas que te ayudemos con el proceso de contratación?

Saludos

Yulieth

Jose Manuel 9
    12-11-2025

Buenas noches, estaba mirando esta oferta ya que tengo digi con 4 líneas móvil, hay esa opción en la oferta?

Saludos y gracias 

Comercial-movistar
    12-10-2025

Hola Ciberrul,

12 meses es el tiempo que dura esa promoción, no hay ninguna permanencia.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Ciberrul
    11-10-2025

El martes lo hago espero que no haya sorpresas luego. Porque tiene permanencia de 12 meses que no entiendo por qué teniendo un precio tan bajo porqué iba a cambiar. 

Comercial-movistar
    11-10-2025

Hola Ciberrul,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hay una promoción que dura 12 meses para clientes que vienen de Digi de la tarifa Movistar Base con 600 Mb, 1 línea móvil principal con 60Gb y televisión básica por 23€, y hasta 4 líneas con la tarifa Ilimitada Plus con llamadas y datos ilimitados con una cuota mensual de 5 € cada línea.

Un saludo. Marta.