Oferta clientes digi
Hola buenas, hoy me han ofrecido en una tienda de Movistar una oferta que me parece increíble por ser cliente de digi que me gustaría saber si es cierta ya que no quiero sorpresas después de haberla hecho a la hora de pagar, la Oferta en cuestión es la siguiente:
4 líneas móviles 3 de ellas con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y la Otra con llamadas ilimitadas y 60Gb.
Fibra de 600MGb
Y el paquete básico de Movistar+
Todo esto por 38€ al mes Iva incluido. Por un año
Me quedó de piedra y así y todo le dije que me lo tenía que pensar porque la verdad me costaba creérmelo tuve la sensación que solo quería que hiciera la potabilidad y luego ya veremos como queda todo eso, ah se me olvidaba tenía 12 meses de permanencia no sé porqué, por que con ese precio porque iba a cambiarme. Si alguien me puede confirmar esto estaría muy agradecido. Un saludo.
Hola Ciberrul,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Hay una promoción que dura 12 meses para clientes que vienen de Digi de la tarifa Movistar Base con 600 Mb, 1 línea móvil principal con 60Gb y televisión básica por 23€, y hasta 4 líneas con la tarifa Ilimitada Plus con llamadas y datos ilimitados con una cuota mensual de 5 € cada línea.
Un saludo. Marta.