Foro

Oravla
Yo probé el VDSL
04-03-2024
Resuelto

Oferta futbol por 25€

Esta mañana recibo un correo de Movistar con una oferta de todo el futbol por 25€ hasta el 31 de agosto. A partir de entonces la tarifa será de 45 €. Cuando llamo al departamento comercial para acogerme a la oferta me dicen que no saben nada de la misma. Me pasan al 1004 y alli tampoco saben nada.

Sin embargo la oferta aparece en https://www.movistar.es/tv/futbol

¿Alguien lo puede explicar?

• Hola, Oravla 

Efectivamente, cuando el pedido pasa a estado finalizado, significa que la aplicación de la oferta se ha ejecutado por completo y por nuestra parte, te podemos confirmar que ya estás disfrutando de este descuento. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2024

Hola, Oravla 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Nos puedes indicar si tienes alguna gestión adicional en la que te podamos ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Oravla
    Yo probé el VDSL
    06-03-2024

¡Gracias!

Comercial-movistar
    06-03-2024

Hola, Oravla 

Efectivamente, cuando el pedido pasa a estado finalizado, significa que la aplicación de la oferta se ha ejecutado por completo y por nuestra parte, te podemos confirmar que ya estás disfrutando de este descuento. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Oravla
    Yo probé el VDSL
    05-03-2024

Si. Me podéis ayudar. En Mi Movistar aparece como "Pedido finalizado". ¿Eso significa que estoy acogido a la oferta?. Si no fuese así, ¿como se me notifica si finalmente me la conceden o no?.

Gracias.

Comercial-movistar
    05-03-2024

Hola, Oravla 

En este caso, que no te permitió activar la promoción desde tu área de clientes, hemos procedido activarla desde aquí. Por privado te dejamos el detalle del pedido. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Leidy

Oravla
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

Lo intento hacer desde Mi Movistar, sale un aviso de "valorando compatibilidad" y despues me ofrece configurar el pack, pero sin la oferta. El futbol sigue a 45€....

Comercial-movistar
    04-03-2024

Hola, Oravla 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la información facilitada desde estos canales de atención.

Vemos que, la oferta mencionada anteriormente aplica para el tipo de tarifa que tienes contratada. Si lo prefieres desde la comunidad, podemos ayudarte realizando la solicitud.

Un saludo.

Andrés. 

Oravla
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

He mandado por mensaje privado los datos solicitados. 

Independientemente de las características de la oferta, lo más sorprendente es que en el departamento comercial y en el 1004 me dijeron que no tenían conocimiento de esa oferta, y que seguro que ese correo electrónico era falso y no me lo habia mandado Movistar.  Así lo dijeron, con sus santos eggs...

Comercial-movistar
    04-03-2024

Hola, Oravla 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Desde el 01/03, se ha lanzado una promoción para disfrutar de todo el fútbol por 25€ al mes hasta el 31/08, luego 45€. Para aplicar a esta promoción es necesario tener contratado el paquete Movistar Plus+ con los nuevos contratos miMovistar. Ten en cuenta que, la promoción es incompatible para clientes que hayan causado baja del servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en su domicilio o hayan disfrutado de una promoción similar en los últimos 12 meses. 

Para comprobar si puedes activar dicha oferta, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.