Foro

ccruiz17
Yo probé el VDSL
07-09-2026

Oferta para clientes

Buenas hay clientes que están recibiendo una oferta especial para tener fibra de 600 Mb y dos líneas móviles (60 GB y 5 GB) con el paquete Todo el fútbol por 53 euros al mes en lugar de 123.99 euros al mes. ¿Cómo se puede conseguir? 

Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Entiendo lo que me comentas, ccruiz17. Tras revisar la información que nos indicas, en esa comunicación se mencionan los contenidos de Todo el Fútbol y otros contenidos adicionales. No obstante, tal y como te hemos informado anteriormente, dichos contenidos no están incluidos en el paquete de 53 €. En este caso, los contenidos indicados se contratarían como servicios adicionales y se reflejarían de forma independiente en el contrato.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2026

Hola ccruiz17

Agradecemos a pacofreire por su aporte.

En relación con la consulta que realizas, la estaremos revisando y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Dayana.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-09-2026

Buenos días, ccruiz17​ 

En principio ese precio tarifa o cuota mensual corresponde a lo siguiente:

53 €/mes es el precio de la conectividad base, no del paquete con el fútbol incluido. Incluye la fibra simétrica de 600 Mb, las 2 líneas móviles (60 GB + 5 GB) y la televisión básica de la plataforma (TDT, canal Universo Movistar, etc.).

Es decir, ese precio NO incluye, ningún Pack TV. Exclusivamente Fibra Óptica, móvil y TV básica, con acceso desde el desco Movistar UHD

Un Saludo 🙂