Foro

Mike68
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Otro más sin telefóno fijo después del apagón general del 28-4

Pues otro más que se suma a la avería producida después del lamentable apagón generalizado de ayer. Después de casi 7 horas volvió la luz, internet y demás, pero no así la línea telefónica. He reiniciado varias veces el router y el led del teléfono sigue apagado. Veo que es algo que pasa a más gente, pero no a todos. Para más inri intento llamar al 1004 desde mi móvil y ni siquiera consigo tono de llamada. Ya tuve problemas en el pasado cuando por un cambio de router el teléfono dejó de funcionar cuando le daba la gana. Se solucionó volviendo a cambiar el router después de muchas llamadas. Por favor, arreglad cuanto antes el tema, porque pagar por un servicio que no puedo usar no me hace mucha gracia, la verdad.

Mike68
    29-04-2025

Bueno, pues parece que de momento la incidencia en mi caso está solucionada. Vuelvo a tener línea de fijo. Gracias y un saludo

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Mike68, nos alegra saber que los servicios ya están funcionando correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Mike68
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Bueno, pues parece que de momento la incidencia en mi caso está solucionada. Vuelvo a tener línea de fijo. Gracias y un saludo

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Buenos días, desde el apagon de ayer a las 12:30 he estado sin cobertura movil e internet hasta esta mañana sobre las 8:00.   

Ahora ya tengo Internet de nuevo, pero los datos del movil siguen sin funcionar con normalidad, a veces les tengo pero me dura unos minutos  o segundos  y luego otra vez sigo sin datos. Tambien me ocurre que la cobertura del movil va y viene a ratos estando mas tiempo sin cobertura que con ella. Y tampoco me funciona el telefono fijo y en el router me sale una luz roja que parpadea constantemente.

anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Hola buenos días era para comentar que el problema del tráfico de red, en mi caso concreto es la línea fija en estos momentos, (ayer era todo) también está ocurriendo en Canarias Santa Cruz de Tenerife no se si tenéis conocimiento de esto, o sea no sólo es península, gracias sólo quería asegurarme de que no es un problema particular mío sino es genérico debido a lo acontecido ayer, saludos.

anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Hola buenos días perdón por la intromisión, en Canarias también ha afectado y estoy sin red fija desde ayer, lo demás si funciona de momento, aunque ayer se vino abajo todo el sistema de telecomunicaciones, es decir, fijo, móvil, internet (móvil y wiffi) y sigue sin línea fija, sólo quería asegurarme de que era un problema genérico para no saturar los servicios ni realizar incidencia.

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

En Madrid centro todos los clientes de Movistar estamos sin linea fijas, ni datos en el móvil con las molestias y perdidas económicas que van a ocasionar a particulares y empresas 

Como puede ser que otras compañías ya tienen líneas y Movistar no

Y de nada sirve reiniciar el router ya que es problema vuestro y que afecta a todos los clientes ya indignados por esta tardanza en restablecer el servicio que lo pagaremos sin utilizarlo 

Por no hablar que hay personas mayores sin servicios de teleasistencia, médicos sin poder coger citas, empresas más de lo mismo.....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Hola, Mike68 

Queremos agradecerte por tu comprensión y paciencia. Continuamos trabajando para restablecer la plena normalidad. Si tu conexión sigue presentando problemas, te sugerimos reiniciar el router y el descodificador. Esto ayudará a que los equipos se sincronicen nuevamente con la red de manera óptima. Esperamos que la situación se normalice pronto.

Saludos.

Laura.

Aguamarina
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Yo también he intentado llamar y no he podido contactar con ellos. Deben estar desbordados.