Foro

Avatar de ELENA12.
ELENA12.
Más integrado que la RDSI
19-08-2024

Pérdida de numero fijo

Buenas tardes, escribo ya que a principios de este mes tuvimos problemas con el número fijo de mi abuelo (87años), para el cual por una mala gestión han perdido el número fijo. Nosotros estábamos von Vodafone, desde hace más de 20 años. A principios de Agosto nos cambiamos a O2 pidiendo una potabilidad a lo que Vodafone nos hizo una contra-oferta muy buena que, erróneamente, decidimos aceptar. Pidiendo de vuelta la potabilidad del mismo fijo. No sé de quien es la culpa, pero en esos cambios alguien ha dado de baja el número fijo (yo no!) Y ahora ni Vodafone ni O2 son capaces de recuperar el fijo. Para nosotros es muy importante que mi abuelo mantenga su fijo ya que tiene todos sus contactos, y citas médicas asociadas a ese número!!! Y nos urge recuperarlo. Pido por favor que alguien nos ayude a recuperarlo. He leído por ahí que un usuario Rafa_movistar es capaz de hacerlo!!! Pido ayuda, porfavor!!!!

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola ELENA12.

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Según lo que nos indicas tu línea es de O2, en ese caso tienes que contactarte con la compañía O2, ya que mediante este foro no podremos ayudarte a verificar el problema de tus servicios, puedes comunicarte con ellos a la línea gratuita 1551. Sentimos no poder ayudarte desde este foro con esta consulta. 

     

    Un Saludo, Juan C.