Foro

José María González
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

Pago de Facturas ASNEF

Seria muy bueno que Telefónica, Movistar o cualquiera de las marcas de telefonía facilitaran el pago de facturas antiguas impagadas. esto daría seguridad a muchos de sus clientes.

Hoy día es casi imposible rastrear facturas y solucionar el pago de las facturas que están es ASNEF o cualquier otro registro legal o para-legal, con lo cual dan una imagen muy mala y mas aun dado el enorme volumen de personas físicas o jurídicas que por despistes o mala fortuna han acabado con sus datos en estos archivos.

Lejos de aportar solucionas a la exigencia legal, las grandes empresas parece que se ensañan en estos clientes que tienen pequeñas deudas y por tanto recursos

Hoy día . . . Telefónica facilita estas gestiones de alguna manera? Hay algún departamento legal que facilita estas soluciones?

Algún área financiera,

Un saludo a todo el Foro

José Maria Gonzalez Zapata

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, José María González

Tras la gestión realizada, se ha llevado a cabo el reajuste de los 90,37 € que pagaste, quedando compensada la facturación móvil.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, José María González.

No hemos tenido respuesta de tu parte. 

Agradeceríamos tu confirmación en relación con el pago que te hemos informado, para continuar con las gestiones pendientes.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    17-01-2025

Hola, José María González

Te hemos dejado un mensaje privado, dando respuesta a tu consulta. Por favor, verifícalo y nos comentas. 

Saludos, 
    Orlith.

José María González
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2025

Hola Alfonso!!

Te agradezco mucho tus gestiones. He intentado hablar con la persona que me contestó pero no recibe mas correos y tengo ahora la duda de si se va a conseguir dar de baja de los registros de ASNEF.

Me puedes por favor, indicar como puedo contactar con ella? es que los correos me salen devueltos.

Te lo agradezco mucho!!!

• Hola José María González

Mensaje Privado recibido.

He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas