Foro

Avatar de Peter74
Peter74
Yo probé el VDSL
21-08-2021

pago factura

Hola buenas tardes,

Tiene un factura de internet pendiente y vencimiento a dia 24 agosto. Estas possible pagar el factura el semana despues ahora no puede. 

 

Saludos

Peter

1 Respuesta

  • Hola Peter74

     

    Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago.

     

    Pago con tarjeta de crédito o débito, estés donde estés:

    Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.

    Tendrás que acudir allí e indicar la siguiente información:

    • Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo llamando al 1004.
    • Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
    • Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
    • Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

    Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

     

    Si se produce la suspensión de líneas y pagas los importes pendientes con tarjeta o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 1 h. En el resto de casos, en un máximo de 48 h.

     

    Un saludo

    Gema