Foro
Hola OhzGamer
Te informamos que el cliente como tal no puede solicitar que se realice el despliegue de fibra en una dirección en particular. Movistar a través del departamento de despliegue realiza las gestiones necesarias para implementar la fibra.
Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las previsiones de despliegue en tu zona y este otro enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte. Compruébalo y ante cualquier duda o nueva consulta ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- OhzGamer06-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
He reservado aproimadamente 300 veces la fibra optica en mi pueblo (Sin exagerar), yo necesito urgentemente la fibra optica., y al paso que vael despliegue en la zona, ni para 2020. ¿No puedo pagar a alguna empresa para que haga la instalacion de fibra optica? o ¿No puedo pedir permiso al ayuntamiento para pasar un cable de fibra optica desde la central a mi casa?