Foro
Hola OhzGamer,
Como comentamos no es posible solicitar que se realice el despliegue de fibra en una dirección en particular.
Está previsto que la fibra llegue a todos los hogares, lamentablemente no es posible que se haga en todos los sitios a la vez.
Esperamos que lo antes posible llegue a tu zona.
Saludos, Isabel G.
- OhzGamer06-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
He estado durante mas de 4 años con 4 lineas de VDSL2 de 30/1 y 2 lineas de 3G para fusionar la conexion, consiguiendo una conexion de 140 de bajada y 13 de subida. Pagando cada mes mas de 250€. He intentado lo imposible para conseguir la fibra optica en mi pueblo, he solicitado mas de 300 veces la instalacion de fibra optica en mi pueblo, he solicitado por escrito al ayuntamiento de mi pueblo que soliciten a Telefonica que haga un despliegue de fibra optica en mi pueblo, y en vez de desplegar fibra, despliegan una antena 4G (B20) que da pena con la velocidad(No alcanza ni 20MB). En un pueblo que tengo a 10 kilometros va a empezar un despliegue de fibra optica, que tiene los mismos habitantes que mi pueblo. Y para colmo, el 4G (B20) de los pueblos de la zona alcanzan +60MB de bajada...
- RubenMosqueraSeijo15-10-2019Yo probé el VDSL
Tranquilo ya somos dos no hay por donde cogerlos yo la tengo a 200 metros de mi casa y ni puedo pagar y me la vienen a desplegar nada pasan de todo olimpicamente