Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
15-11-2025
Resuelto

Paquete deportes gratuito

Buenos días.

He leído que hay una oferta por la cual se ofrece el paquete gratuito de deportes hasta febrero a aquellos que lo tenemos actualmente contratado, me gustaría acogerme a la citada oferta.

Un saludo

• Hola jlamalf 

En este momento no disponemos de ofertas para Ficción Netflix, si lo contratas el coste mensual es de 31€ mensuales. Cuando finalice tu promo actual de ficción contacta nuevamente con nosotros y vemos si tenemos algo nuevo.

Pilar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2025

Hola jlamalf 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    15-11-2025

Gracias Pilar así lo haré, aunque la que me interesa es Netflix con anuncios, de todas formas en febrero acabo el pago del dispositivo que tengo con vosotros y ya podré comenzar a estudiar todas las opciones del mercado.

Un saludo

Comercial-movistar
    15-11-2025

Hola jlamalf 

En este momento no disponemos de ofertas para Ficción Netflix, si lo contratas el coste mensual es de 31€ mensuales. Cuando finalice tu promo actual de ficción contacta nuevamente con nosotros y vemos si tenemos algo nuevo.

Pilar.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    15-11-2025

Pilar gracias, al final me lo ha solucionado el 1004, pero aprovecho y te planteo otra duda, tengo hasta dentro de unos días bonificado el paquete ficción total, si ahora cambiara a ficción total con Netflix hay alguna oferta de promoción aplicable.

gracias por la atención 

Comercial-movistar
    15-11-2025

Hola jlamalf 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.