¿y donde está el alta que solicite el Julio? Me parece muy bien que me llame una persona ofreciendome un modem 3G con un limite de 5Gb mensuales por el precio del total de la linea fija + ADSL como solución a lo cual evidentemente no acepto, puesto que cualquier otro operador te lo facilita por la mitad, per de ahí a que mi solicitud de alta de linea se cancele hay un trecho. Personalmente, no tengo porque saber que os falten permisos, que movistar decida poner fibra y no cobre, que parece que es el problema, los clientes no tenemos que pagar las consecuencias y si Movistar no es un operador competente, que permita el derecho de tanteo a otros operadores y no obtengan la exclusividad por ser una zona nueva. Ahora para Movistar no consta ningún alta a mi nombre y en esta dirección, asunto arreglado ¿no? Hay que ser mas serios y no tener que ser el cliente el que llame a 50 números hasta que te atiendan y al final cada uno te de una respuesta diferente, porque solución como tal, hasta el momento nadie de Movistar ha sido capaz de dar.