Foro
Hola ssachispa
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar en qué diales probaste a visualizarlo, por favor? Confírmanos también, si has probado, si en alguno de los partidos posteriores, por ejemplo del jueves, has tenido problemas.
Un saludo
Lidia
Buenos días,
Probamos en todos los canales ,los de siempre del 50 en adelante pero aún así por si hubiese cambiado probamos todos los canales y no aparecía ,solo he probado con el del Atleti del miércoles es más intente desde el móvil desde la app de Movistar plus y todo el rato aparecía fuera de servicio..
- Técnico-Movistar15-04-2024Responsable Técnico
Hola ssachispa.
Si es posible, comprueba con otro partido, para verificar si fuese un fallo concreto de ese partido, o fuese del canal. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- ssachispa15-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días ,
Fue solo ese partido parece ser que al ser a la misma vez que el del Barcelona se colapso según me indicaron en calidad de Movistar.
Pido que se haga reclamación y se aboné parte proporcional del servicio .
Gracias
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssachispa
Lamentamos lo sucedido e informarte, que al ocurrir los hechos en un período de actuación en el que aún no se ha facturado, debemos esperar a emitir la correspondiente factura y reclamar en su lugar lo sucedido. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.