Foro
Hola ssachispa.
Si es posible, comprueba con otro partido, para verificar si fuese un fallo concreto de ese partido, o fuese del canal. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Buenos días ,
Fue solo ese partido parece ser que al ser a la misma vez que el del Barcelona se colapso según me indicaron en calidad de Movistar.
Pido que se haga reclamación y se aboné parte proporcional del servicio .
Gracias
- ssachispa02-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes ,
Nos han cambiado el aparato ya por decimoquinta vez,hemos estado sin el servicio casi 20 dias y me han pasado la factura completa,quiero realizar una reclamación por el tiempo que hemos estado sin servicio se realice el ajuste de la misma
Gracias!
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola ssachispa
Observamos que de momento la notificación sigue en manos de los técnicos que te contactarán para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola ssachispa
Estamos revisando el contrato , vemos que se ha pasado nota a los técnicos encargados , hemos reclamado el boletín para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- ssachispa18-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días ,
No funciona ,hace ruidos de intentar arrancar y no arranca ,ya supuestamente nos van a mandar un técnico para el cambio del equipo,pero lo que no puede ser que cada mes tengamos que cambiarlo que nos lo traigan reutilizados en pésimas condiciones y nos suponga estar sin servicio una media de 15 días ,ruego que se realice reclamaciones correspondientes ya que no podemos estar pagando la cuota que pagamos para no tener ni TV ni fútbol si no es porque se satura es por el aparato.
Gracias
- Técnico-Movistar18-04-2024Responsable Técnico
Hola ssachispa
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante más o menos un minuto. Prueba entonces el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- ssachispa16-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches ,
Hoy nos ha vuelto a suceder lo mismo con el futbol pero es que en este caso también ha dejado de funcionar el aparato de vía digital ,ya no recuerdo las veces que me han cambiado los aparatos porque son todos reacondicionados o huelen a quemado o se apagan o este último como en muchas ocasiones intenta arrancar y no arranca,es imposible contactar vía telefónica,ruego nos den una solución .
Gracias!
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ssachispa
Lamentamos lo sucedido e informarte, que al ocurrir los hechos en un período de actuación en el que aún no se ha facturado, debemos esperar a emitir la correspondiente factura y reclamar en su lugar lo sucedido. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- Técnico-Movistar16-04-2024Responsable Técnico
Buenos días ssachispa,
Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, nos alegra que los partidos posteriores los hayas visualizado correctamente.
Para que se pueda tramitar la compensación, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo gestionan. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria