Foro

joseaerox's avatar
joseaerox
Más integrado que la RDSI
24-10-2025

Pasar de fusión 0 a 1g

Buenas me gustaría saber con certeza si me da por hacer el cambio tendría derecho  dispositivo gratis a 0 euros.lo pregunto porque hace unos días recibí un móvil y creo recordar que me dijo que era una promoción especial por ser de Movistar y tal.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2025

joseaerox. No recibimos respuesta de tu parte. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos para alguna futura consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    27-10-2025

joseaerox. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si deseas gestionar el cambio en tu tarifa contratada.

Dairon.

Comercial-movistar
    25-10-2025

Hola joseaerox 

Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre ya apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar. Vamos a verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

• joseaerox's avatar
    joseaerox
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2025

Como me explico tengo 2 uno que termina en abril creo que era y hace una semana me llamaron para ofrecerme otro sin coste alguno que fue el Xiaomi redmi 14 pro 5g.

Yo ahora quiero cambiar a 1g y según veo tiene dispositivo gratis a 0 euros esa es mi duda si cambio de fusión 0 que es la 600 m 2 lineas móvil una que uso y la otra no más fijo que no uso para nada y televisión ya que estoy pagando lo mismo si Acedo al cambio de 1g tendría mejor oferta en el móvil y televisión.

Comercial-movistar
    24-10-2025

Hola, joseaerox, y bienvenido a la Comunidad.

Te confirmamos que sí es posible tener un dispositivo a 0 €/mes con Fusión 0, dependiendo del dispositivo seleccionado y la oferta vigente. Igualmente, no debes tener contratado otro dispositivo principal ya que de lo contrario, el adicional sí conlleva coste mensual.

Dinos si tienes alguna duda adicional o, si deseas proceder con la contratación en caso de que cumplas con las condiciones mencionadas.

Un saludo,

Yenireth.