Vamos a ver que esto ya es...
Nada de lo que decís tiene sentido, en la carta pone claramente que pasa a ser de 46€, iva incluido en ningún lado pone nada de la cuota de linea. Lo cual me parece bastante fraudulento, por que si se informa de un cambio se tendría que haber comentado también eso, (para tener lo opción de poderme ir antes de ese clavazo) con lo cual me parece que se me está engañando.
Después pone infórmate en contratos y no hay forma de encontrar la información.
Ahora me entero que me van a cobrar 46€ y además 17,40€ un total de 63,40€ por un servicio básico no, lo siguiente. Estamos locos o qué subiendo cada vez más la factura??
Es más, en la última factura de diciembre no se ha cobrado 17,40€ sino 14,37€ eso la linea, pero internet 29,80€ (10dic a 04 ene) y un regalito de 6,13€ de tres días (05 ene a 09 ener).
Ya estoy harta y aún encima no me puedo cambiar a ninguna otra cosa que tenga sentido para el servicio ofrecido. Y cada factura es diferente a la anterior. Nada coincide.
Pregunta: A que puedo cambiarme siendo cliente de movistar? Porque está claro que si no eres cliente tienes muchas ventajas y ofertas.
Supongo que nadie me dará una respuesta como siempre.
Si no lo mejor es irme volando, sino fuese porque gestionar una baja es otra odisea.
PD: me gustaría saber porque sale mi dni mencionado en el anterior comentario del comercial, ya que es información privada que nadie tiene porque saber.