Foro
Hola, SebastiánGutiérrez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Ya les había enviado mis datos a través del enlace. Lo he vuelto a reenviar, gracias
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola capello8mourinho
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
No hemos tenido mas noticias tuyas. Por favor, confírmanos si pudiste resolver la incidencia que estabas presentando al configurar tu router.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- SebastiánGutiérrez24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
les he enviado mis datos hasta en tres ocasiones a través del enlace que me han dado. los acabo de reenviar nuevamente
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- capello8mourinho15-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Me he traído la dichosa cerradura a otros dos domicilios, ambos con fibra, uno con router Orange, y otro con movistar, askey también, y de momento, sí tiene conexión estable con el servidor .
- dorrego817-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
dorrego8 y capellomou somos el mismo usuario. El routEr de movistar que fuciona es el RTF3505VW, y el que no funciona es el RTF8115VW, AMBOS ASKEY.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
Agradecemos a usuario Theliel por sus aportes. Esperamos que esta explicación te haya sido útil para configurar el router según lo que necesitas y que el dispositivo que deseas conectar funcione correctamente.
Si consideras que la ayuda ofrecida ha sido útil, te agradeceríamos que marques la respuesta como solución.
Un saludo, Juan C.
- Theliel09-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas SebastiánGutiérrez
Si eres cliente de Movistar España, ese Router tiene las opciones que te he dicho en la interfaz Avanzada.
Dentro de la Interfaz Avanzada hay una parte que es para Wireless 5GHz. No sé si existirá un botón directo para ir allí, o será un submenu de la barra lateral izquierda. Pero está.
Una vez allí, hay varias pestañas, una de ellas se llama More AP creo recordar, y si le das (en ajutes de Wireless 5GHz) verás que hay una habilitada que se llama igual que la de 2.4Ghz, es decir, Movistar_XXXX. Esa es la que tienes que deshabilitar, la que se llama Movistar_XXXX DENTRO de los ajustes de Wireless 5GHz..
Saludos.