Foro
Ya les había enviado mis datos a través del enlace. Lo he vuelto a reenviar, gracias
Hola SebastiánGutiérrez
No hemos tenido mas noticias tuyas. Por favor, confírmanos si pudiste resolver la incidencia que estabas presentando al configurar tu router.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- SebastiánGutiérrez24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
les he enviado mis datos hasta en tres ocasiones a través del enlace que me han dado. los acabo de reenviar nuevamente
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
Nos consta que se han realizado unas comprobaciones remotas sobre tu linea, ¿nos podrías confirmar si ahora te funciona correctamente, la cerradura aun se sigue desconectando?
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola SebastiánGutiérrez
Te confirmamos que por medio de mensaje privado hemos recibido los datos solicitados, así mismo seguiremos adelante con un reporte para revisar con mas detalle el fallo que reportas y poderte garantizar una solución, por medio de mensaje privado te hemos enviado la información del reporte de avería generado y la información a tener en cuenta sobre la misma.
Un saludo. Jonathan A.
- capello8mourinho15-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Me he traído la dichosa cerradura a otros dos domicilios, ambos con fibra, uno con router Orange, y otro con movistar, askey también, y de momento, sí tiene conexión estable con el servidor .
- dorrego817-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
dorrego8 y capellomou somos el mismo usuario. El routEr de movistar que fuciona es el RTF3505VW, y el que no funciona es el RTF8115VW, AMBOS ASKEY.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola dorrego8
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.