Foro
Hola, eberciano
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; he consultado con tu pedido y vemos que está pendiente de instalación. Le paso el asunto a mis compañeros del área de averías, acabo de priorizar el trabajo. Tienes concertada una cita para el 11/06/2026 - 10:50:00. La persona de nuestro equipo que contactará contigo se llama JAIME TOMÁS. Se va a encargar personalmente de tu caso. Y estará informándote en todo momento hasta que se solucione. No tienes que volver a llamar.
Disculpa las molestias, Saludos.
Cuál es el procedimiento para cancelar el alta, teletrabajo y no puedo permitirme estos plazos para resolución de averías. Tengo Starlink desde hace más de dos años, lo contraté en la web y al día siguiente estaba en casa y funcionando, jamás ha falladoo, ni jamás he hablado con nadie de Starlink. Con vosotros estre el foro, correo, WhatsApp y llamadas en más de dos semanas, llevaré más de 15.
- Comercial-movistar10-06-2026Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar, eberciano y te pedimos disculpas por ello. Desde la Comunidad podemos cancelar el pedido que se mantiene en ejecución, no obstante al ser un fallo en el router podemos consultar con el servicio técnico, antes de solicitar la baja del mismo.
Saludos