Finalmente hoy se ha hecho la transferencia, no obstante quisiera resolver unas dudas por lo que explico el proceso de manera cronológica:
- Movistar extrae de mi cuenta (pese a no ser ya cliente) 182.92 euros iva incluído por los conceptos de "baja anticipada adsl" y dos veces 26 euros por el "incumplimiento devolución router". Esto lo hace de manera unilateral sin comprobar que realmente se hayan dado estos casos.
- Pongo reclamación.
- Movistar se da cuenta de que efectivamente se ha cobrado sin razón y me manda una carta pidiendo as disculpas de siempre y una factura rectificativa. En dicha factura aparece un importe a devolver de 176.66 euros iva incluído en concepto de "cuota de alta".
Me gustaría saber varias cosas:
1. En qué concepto se me ha cobrado esos 5.56 euros, quisiera que me enviaran factira de dicho concepto o que se me devuelva en caso de que de nuevo, se haya cobrado erroneamente.
2. Qué he de hacer para borrar todos mis datos de la base de Movistar para que no vuelva a suceder un caso así, todos los datos incluye mi número de cuenta. ¿He de mandar un burofax quizá? ¿es suficiente solicitarlo por aquí?
Muchas gracias.