Hola Marta.
Efectivamente ese es el problema. Que se cambia de HD a SD en 60 días.
Eso no es algo que indiquen en las condiciones del servicio o que publiciten como parte del servicio.
Y es una, perdón por la expresión, guarrada porque precisamente quieres los programas en HD, tal como corresponde a los televisores a los que el sistema de Movistar esta conectado.
Es muy, muy, muy molesto ver algo que sabes que debería estar en HD en SD. Pero muy molesto. Es que ni la TDT hace eso (de hecho todos los canales SD han dejado de emitir por ley)
Y el problema es que no da soluciones y se limitan a contestar de forma genérica. Y llevo quejándome de eso mucho tiempo.
Que si, que lo que deberíamos hacer es irnos a otra compañía, es verdad.
Pero al menos dígalo claramente cuando responden e indiquen claramente que eso ocurre al igual que dicen que las grabaciones duran 6 meses. Así sabremos a lo que nos atenemos cuando lo contratamos y no tendremos derecho a "quejarnos"
kankailu te puedes ir dando de baja porque si en más de tres años no han hecho nada, no lo van a hacer ahora..
Un saludo