Fácil, no; lo siguiente: facilísimo. Pero hay que hacerlo.
¿Me pueden enseñar la denuncia que ya presenté por este motivo?
¿A que no?
Desde luego, cada día que pasa se nota más el ENORME deterioro de las empresas gestionadas por los políticos.
Pero es pura lógica:
Si la Red Eléctrica Española la dirige una abogada, mejor vender gafas de madera negra, porque lo que esta muchacha, - que será una eminente abogada -, sabe de watios, voltios y demás elementos a gestionar es lo mismo que un pescador controla de abejarrucos; pero háblele usted de cebos.
Si el Ministerio de Transporte lo dirige un tipo que no tiene ni idea de cómo funciona un tren, acabaremos tal y como estamos. Y eso, que según él, España JAMÁS ha estado mejor en su ferrocarril. (Madre mía, lo que hay que aguantar).
Si la empresa de Sistemas Navales, (Sainsel), filial del grupo público Navantia, la dirige una ENFERMERA, amiga de Zapatero, estaría de coña poder ver una reunión del Consejo de Administración, entre la enfermera y los ingenieros navales. Pagaría por verlo.
Si la Sociedad Anónima de Electrónica Submarina, - dependiente también de Navantia -, la dirige un abogado amigo también de Zapatillo, esto ya empieza a ser mosqueante.
Claro que, Movistar no funciona mal, no. Simplemente, me cobraron 24 € porque me gusta el basket y la NFL y aunque ya no lo dan, mi dinero no ha vuelto. ¿Quién dirige Movistar?
De verdad... Me importa un cogno el Pepé, el Pzoe, el HP y el sursum corda.
Pero que me estén enfrentando contra... NADIE, porque no me importa nadie a nivel político y que cada vez nuestro nivel de vida baje y baje y que tengamos que tragarnos que es por culpa del Pepé todo... ya huele.
¿De quién depende el control del país? ¿Eh?