Foro
Siempre puedes desconectar el WIFI del router de Movistar y conectar un router que compras al router de Movistar via cable.
Otra idea is usar la red electrica.
Saludos
- jorgebcn13-12-2012Yo probé el VDSL
Peter el Gales escribió:Siempre puedes desconectar el WIFI del router de Movistar y conectar un router que compras al router de Movistar via cable.
Otra idea is usar la red electrica.
Saludos
Yo me decantaria por esta opción, ni entiendo mucho eso un tecnico te lo aclarara mejor que yo pero yo diria que el router que va conectado a la ont tiene algo de especial que no tienen los routers, vamos que yo diria que no es un router de los de toda la vida y si no prueba de conectar tu pc directo a la ont y veras que no tienes internet, el router hace alguna conversión
- Volcant13-12-2012Yo probé el VDSL
Gracias a Peter el Gales y a jorgebcn por vuestras respuestas. Voy a esperar a mañana a ver si hay otras opiniones de técnicos de Movistar o moderadores. Saludos a los dos.
- nefeli14-12-2012Yo probé el VDSL
Hola,
Puedes utilizar un router neutro (router LAN) siempre que tenga capacidad para manejar VLANs y aguante la velocidad de tu conexión. Si tienes 50mb te sirve cualquier que soporte VLANs, pero si tienes 100 mb vas a tener que buscar un router potente.
De todas formas, si el problema es sólo hasta dónde te llega la señal del wifi, yo me compraría un amplificador de señal, que seguramente te costará más barato que un router nuevo.