Foro

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
19-06-2026

Por qué yo no tengo el router Wifi /

Hola muy buenas, estoy revisando las promociones que tenéis y a la hora de seleccionar la tarifa de 1Gb, aparece que en la tarifa viene con el router Wifi 7.

Cual es la sorpresa que hace 7 días me actualizaron el router por una incidencia técnica y me mandaron el router Wifi 6, 

Uno de vuestros comerciales me aseguro que me mandaría el último que tenía la compañía, y a la hora de hablar con el técnico para concertar la cita en casa este me comentó que era Smart Wifi 6 Go y por otro lado el amplificador. Además me aseguro que no podía cambiar la orden que les habían dado de la compañía y tenía que instalarme ese router.

Pido explicaciones por ello. Adjunto captura para que veáis que no miento, que la tarifa de 1Gb viene con el router Wiifi 7 incluido. Lo estoy haciendo desde mi propio portal del cliente.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2026

Hola javier_134h 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. El router wifi 7 se instala en altas nueva, si ya dispones de un contrato de Movistar se instala wifi 6. Puedes adquiridlo en venta autoinstalable por 60€ o con instalación 110€, en este enlace tienes información sobre dicho router.

Saludos. Lourdes