Foro
Hola jmaguiar70
Entendemos por lo que nos indicas que aunque aparecía el símbolo del euro, te permitía visualizarla sin tener que adquirirla ¿Verdad?
Un saludo 😉
Eugenia
Sí, así es. No me la cobrarán, verdad?
- Comercial.Global_movistar18-04-2023Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos comprobado que no nos consta ningún consumo que esté pendiente de facturar.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar18-04-2023Moderator
Hola jmaguiar70
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar14-04-2023Moderator
Hola jmaguiar70
Para poder flexibilizar el acceso a contenido de suscripción, se ofrece la posibilidad de alquilar de forma individual, muchos de los títulos de cine a los clientes que no tienen incluido ese contenido en su contratación, teniendo así la opción de poder disfrutar de un contenido en cuestión, sin tener que tener contratado el dial en el que se emita y ofreciendo la posibilidad de su alquiler. Si en cambio el contenido está incluido en la suscripción contratada, no se ofrecerá la opción de alquiler y se podrá visualizar directamente.
Respecto a tu consulta, si no aparecía el coste de la película que hayas escogido, no debe ser abonada. Si deseas que lo comprobemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información del título seleccionado y fecha del acceso más un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel