Foro
Gracias por el link pero lamentablemente ya le eché un vistazo a ese manual, lo único que permite el router es abrir los puertos para una ip. Nosotros lo que queremos es activar port triggering e introducir los puertos UDP 37005 y 37015 para que el router pueda redireccionarlos cuando ambos pcs intentan usarlos, y así evitar que un pc sea rechazado.
Ya que con este router no es posible configurar esto, lo único que nos queda es solicitar a movistar otro router que sí contenga dicha opción, para poder permitirnos lo básico que es poder jugar 2 personas juntas online en casa, o sino para qué nos estáis cobrando un aumento en la factura supuestamente para mejorar el soporte al usuario?
Además tengo entendido que los usuarios de fibra tienen el HGU (por supuesto con opción de port triggering) y la gente está encantada con ello, pero en cambio los usuarios de ADSL tenemos que conformarnos con un router básico y que además nos ha causado más de un quebradero de cabeza para conseguir configurar el Wifi sin fallos?
Aunque no lo parezca, los usuarios de ADSL no sólo utilizamos internet para ver 4 páginas, y ya que no os dignáis a ofrecernos fibra óptica en pleno 2019, lo menos que pedimos es un router en condiciones que no nos de más problemas aparte del escaso ancho de banda que tenemos en casa.
Ya son muchas decepciones con Movistar a lo largo los años y estamos dudando seriamente si cambiar de compañía o no. Por favor dadnos razones para quedarnos.
Espero una solución
Hola LuisCg.
Disculpa pero para poder solicitar un router nuevo tienes que gestionarlo a través del área comercial.
Si quieres puedo mover el hilo al área indicada para que te informen mis compañeros.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- LuisCg14-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Agradecería que lo hicieras, PERO con la condición de que el nuevo router sea otro diferente al nuestro y que permita hacer port triggering (no sólo port forwarding). Si lo único que vamos a conseguir solicitando nuevo router es que se nos haga un reemplazo del mismo modelo no nos sirve de absolutamente nada, y lo menos que queremos es que nos la intentéis colar (otra vez).
- Técnico-Movistar14-02-2019Responsable Técnico
Hola LuisCg.
Al mover el hilo, movemos la información sobre la que hemos hablado en estos mensajes.Te dejo con mis compañeros del área comercial.
Un saludo.
Alejandro.- LuisCg14-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Gracias, quedo a la espera