Foro
Hola LuisCg.
Disculpa pero para poder solicitar un router nuevo tienes que gestionarlo a través del área comercial.
Si quieres puedo mover el hilo al área indicada para que te informen mis compañeros.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Agradecería que lo hicieras, PERO con la condición de que el nuevo router sea otro diferente al nuestro y que permita hacer port triggering (no sólo port forwarding). Si lo único que vamos a conseguir solicitando nuevo router es que se nos haga un reemplazo del mismo modelo no nos sirve de absolutamente nada, y lo menos que queremos es que nos la intentéis colar (otra vez).
- Técnico-Movistar14-02-2019Responsable Técnico
Hola LuisCg.
Al mover el hilo, movemos la información sobre la que hemos hablado en estos mensajes.Te dejo con mis compañeros del área comercial.
Un saludo.
Alejandro.- LuisCg14-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Gracias, quedo a la espera
- Comercial.Global-movistar14-02-2019Moderator
Hola LuisCg
A nivel comercial no proporcionamos venta de router con tecnología cobre, y no disponemos de posibilidad de cambio por esta razón, ya que solo en caso de incidencia técnica se cambiaría por un modelo similar al que tienes (sería el que esté en stock).
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos
Toñi