Foro
Hola LuisCg.
Al mover el hilo, movemos la información sobre la que hemos hablado en estos mensajes.
Te dejo con mis compañeros del área comercial.
Un saludo.
Alejandro.
Gracias, quedo a la espera
- Comercial.Global-movistar14-02-2019Moderator
Hola LuisCg
A nivel comercial no proporcionamos venta de router con tecnología cobre, y no disponemos de posibilidad de cambio por esta razón, ya que solo en caso de incidencia técnica se cambiaría por un modelo similar al que tienes (sería el que esté en stock).
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos
Toñi
- LuisCg15-02-2019El WIFI me llevó al sofáEntonces por favor añadid la opción de port triggering via actualización de firmware u ofrecedme cualquier ayuda para solucionar el problema que he descrito, estamos desesperados y no sabemos que más hacer con este router, y no queremos quedarnos sin poder jugar online en casa gracias a vuestra bbasura de router
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
Hola LuisCg:
Te informamos que desde aquí podemos darte soporte a esas configuraciones avanzadas, y en tu router no está dicha opción.
Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte.
Puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace, para tu sugerencia de añadir la opción de port triggering via actualización de firmware.
Saludos. M. Carmen.