Foro

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
23-03-2024

Portabilidad del telefono fijo y movil a DIGI

Hola hace tres dias que no tengo telefono fijo, por que solicite la portabilidad del telefono fijo y movil a DIGI, y el movil ya se ha hecho pero no el fijo, por lo cual no puedo llamar ni que me llamen, ruego me informen el motivo, tambien tengo un dispositivo en alquiler una tablet Lenovo la cual me quiero quedar , 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

Hola, tarotexchiko 

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.

Un saludo.

Michel. 

tarotexchiko
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

Muchas gracias por todo, Un saludo

tarotexchiko
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

Hola, la cantidad por abonar de la tablet, y la línea que no he activado, también puedo gestionarlo en la tienda de Movistar?, Gracias.

Comercial-movistar
    23-03-2024

Hola tarotexchiko 

Al día de hoy te queda por abonar de la tablet 128.97€ nosotros desde aquí podemos solicitar la baja. En cuanto a los equipos la entrega es en tienda, dispones de 14 días tras la baja en movistar. La línea si no la as activado se dará de baja o podemos solicitarla, necesitaríamos un escrito firmado con la solicitud y copia del DNI del titular por ambas caras.

Saludos Pilar.

tarotexchiko
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

Te he pasado mis datos al privado. Gracias

Comercial-movistar
    23-03-2024

Hola tarotexchiko 

Debes contactar con tu nuevo operador para que te informen de la portabilidad. En cuanto al dispositivo que tienes, facilítanos por privado tus datos y vemos cuanto te queda por abonar.

Saludos Pilar.