Foro

Malake
Más integrado que la RDSI
27-08-2026
Resuelto

Portabilidad desde Vodafone

Buenas tardes

Estaris  interesado en una oferta que me aparece en la página Movistar.Serian 53 euros con futbol ,series....

No se si aplican a clientes de Vodafone

Tenemos 3 lineas móviles ilimitadas

Gracias

•  

Malake​ , escribió: 

Estaría  interesado en una oferta que me aparece en la página Movistar. Serian 53 euros con futbol , series....

Tenemos 3 líneas móviles ilimitadas

Gracias

Buenos días, Malake​ 

Para un Alta nueva en Movistar Plus, mediante una Portabilidad desde Vodafone, ese precio tarifa o cuota mensual, 53 €/mes, NO está disponible para el módulo de conectividad (Movistar Base conexión por Fibra Óptica y 2 líneas móviles. e incluyendo por otra parte los Pack TV Movistar Plus -Esencial- y Fútbol) 

Por ese importe, 53 €/mes, la opción sería exclusivamente para el apartado conectividad del miMovistar Base, 53 €/mes (Fibra + Móvil -2 líneas móviles- + TV -básica-)

Por tanto, a mayores para acceder a esos contenidos TV, habría que contratar los dos mencionados Packs TV y también una línea móvil adicional para disponer con ese nuevo contrato miMovistar las tres líneas móviles incluidas a las que tú haces referencia.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2026

Hola de nuevo, Malake 

Agradecemos a pacofreire la información facilita. De seguir interesado en el producto miMovistar:Base, te daríamos de alta con los paquetes de Movistar Plus, Netflix y Fútbol total a precio real. Informarte que este tipo de promoción es a potproceso, es decir si cumples los requisitos, cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirá un SMS avisando de ello. Se te aplicaría con ese origen específico en tu ciclo de facturación. En la primera factura es posible que no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizaría en la segunda. 

Nos quedamos en espera de respuesta y lo que nos necesites.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-08-2026

Malake​ , escribió: 

Estaría  interesado en una oferta que me aparece en la página Movistar. Serian 53 euros con futbol , series....

Tenemos 3 líneas móviles ilimitadas

Gracias

Buenos días, Malake​ 

Para un Alta nueva en Movistar Plus, mediante una Portabilidad desde Vodafone, ese precio tarifa o cuota mensual, 53 €/mes, NO está disponible para el módulo de conectividad (Movistar Base conexión por Fibra Óptica y 2 líneas móviles. e incluyendo por otra parte los Pack TV Movistar Plus -Esencial- y Fútbol) 

Por ese importe, 53 €/mes, la opción sería exclusivamente para el apartado conectividad del miMovistar Base, 53 €/mes (Fibra + Móvil -2 líneas móviles- + TV -básica-)

Por tanto, a mayores para acceder a esos contenidos TV, habría que contratar los dos mencionados Packs TV y también una línea móvil adicional para disponer con ese nuevo contrato miMovistar las tres líneas móviles incluidas a las que tú haces referencia.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2026

¡Hola de nuevo!

Nos mantenemos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    28-08-2026

Hola Malake​,

Por mi experiencia es mejor que llames directamente al departamento comercial: 1004.

Un saludo.